Ganar dinero con clickbank

Novedades en La Casa. Ayuda para Afiliados, Nuevo Lanzamiento y Más

Heyyy, ¿cómo va todo?

Para variar, esta vez no hemos esperado un milenio para publicar una nueva entrada y tampoco vamos a publicar algún tutorial o contenido “aplicable”.

El día de hoy nos reúne aquí un sencillo propósito. Queremos contarte algunas cosas que están ocurriendo al interior de C.I.C Afiliados y algo de lo que se viene para todos nuestros afiliados y seguidores.

La Familia Continúa Creciendo

Ganar dinero por internet

Al momento en el que estoy escribiendo esta nueva entrada, nuestro grupo oficial de Facebook tiene ya 488 miembros, y eso querido lector, nos llena de una profunda felicidad y satisfacción.

De hecho, haciendo un pequeño ejercicio retrospectivo, examinando a fondo todo lo que ha ocurrido desde que nos iniciamos en los negocios online, podría afirmar sin el menor atisbo de duda que uno de nuestros mayores triunfos ha sido justamente nuestro grupo, nuestra pequeña familia que con el pasar de los meses se está convirtiendo en una gran comunidad de personas con un interés común: Lograr la tan mentada libertad financiera.

Sí…así es, por más cliché que esto pueda parecer ese es el propósito que nos une a todos en C.I.C Afiliados y nos hace increíblemente felices que continuamente estemos creando posibilidades para que muchas personas sean dueñas de su propio negocio en línea.

Y de este último punto queremos hablarte.

Lo Que Se Viene En Las Próximas Semanas

Ganar dinero con clickbank

Algunas semanas atrás realizamos una pequeña encuesta en el grupo con el fin de recabar algo de información acerca de aquellos temas que más inquietud generan entre las personas que están empezando a desarrollar negocios por internet.

Por fortuna, la encuesta tuvo una respuesta excelente y fueron muchos los que participaron dejando sus comentarios. De esta manera logramos conocer de primera mano lo que REALMENTE NECESITAN APRENDER todos aquellos que buscan en internet una oportunidad de crear una fuente de ingresos estable e incluso, creciente.

Por ello, hemos tomado una decisión que estamos seguros, va a beneficiar a muchas personas.

Decidimos crear una material educativo, que será exclusivo para nuestros suscriptores. En él, planeamos abarcar una serie de temáticas que consideramos esenciales para que cualquier persona (aún sin conocimientos) pueda despegar en este delicioso y despiadado mundo de los negocios por internet 😉

Este material aun no está disponible, pero ya estamos en el proceso de creación.

Lo único que debes hacer para recibirlo en el momento en que lo saquemos a la luz, es estar inscrito en nuestra lista de suscriptores (Si aún no lo estás, más abajo encontrarás el formulario) y ser parte de nuestro grupo en Facebook.

Antes de que lo olvide, debo mencionar que este material será GRATUITO…bien podríamos ponerle un precio considerable pues incluirá varios temas realmente importantes y sabemos que serían muchos los que accederían a comprarlo.

Sin embargo, queremos entregarlo de esta forma a modo de agradecimiento con todos los que han seguido de cerca nuestro recorrido por el marketing online y que constantemente están pendientes de nuestro trabajo 🙂

El otro punto del que queremos hablarte el día de hoy está relacionado con nuestro programa de afiliados en Clickbank.

Nuevo Lanzamiento En C.I.C Afiliados

A menos que nunca antes hayas escuchado o leído algo sobre nosotros, sabrás que gestionamos un programa de afiliados en Clickbank, en el que ponemos a tu disposición varios info-productos en diferentes nichos de mercado, los cuales puedes promocionar y llevarte comisiones de hasta el 90%.

Pues bien, estamos trabajando en un nuevo lanzamiento, y será probablemente el último de este año. El nicho no lo revelaremos sino hasta el día en que demos a conocer el producto, pero eso sí, podemos asegurarte que te va a encantar pues se trata de un mercado con posibilidades increíbles!

Y bueeeeno, eso era todo por el día de hoy. En realidad se siente muy bien cada vez que tenemos la oportunidad de comunicarnos contigo por este medio, para contarte diversas cosas que sin duda son de interés mutuo.

Seguimos en contacto y hasta la próxima!

P.D. ¿Notaste que el blog tiene un nuevo diseño? Cuéntanos qué piensas de este cambio. Nos encanta recibir tus comentarios.

Deja un comentario