BIENVENID@ AL PROGRAMA DE AFILIADOS DE "VIDA SIN GASTRITIS" GESTIONADO POR C.I.C. AFILIADOS

QUIERES GANAR MÁS DE $3000 USD AL MES?

GRACIAS A "VIDA SIN GASTRITIS" PODRÁS HACERLO! OBTÉN HASTA EL 90% DE COMISIONES POR VENTA Y ADEMÁS DE FORMA GRATUITA RECIBIRÁS INFORMACIÓN Y APOYO QUE TE AYUDARÁN A INCREMENTAR TUS INGRESOS A DIARIO!

¿Por qué debes aprovechar ahora mismo esta gran oportunidad?

  • Este novedoso producto pertenece un nicho SÚPER RENTABLE con alto potencial de venta en cualquier temporada del año. Es decir, se trata de un nicho siempre verde!
  • Tus ganancias y clientes aumentarán cada mes ya que el mercado de las relaciones se encuentra siempre en constante crecimiento.
  • Cuentas con una carta de ventas 100% profesional, diseñada de forma especial para lograr ventas con el mínimo esfuerzo. Llegarás fácilmente a todos los clientes potenciales pues la misma se encuentra en un formato compatible con computadoras, tablets y smartphones.
  • El catálogo de herramientas para la promoción de "Vida Sin Gastritis" está creado especialmente para ayudarte a lograr excelentes conversiones!
  • Contamos con un equipo de soporte 24/7 que garantizará un acompañamiento completo para los clientes de este producto, lo cual aumenta al máximo los niveles de satisfacción.
  • Gracias a nuestro Flujo de ventas podrás recibir más de USD $60 por cada venta que hagas de "Vida Sin Gastritis"
arrow

Regístrate y Prepárate para $$ Ganar Mucho Dinero $$

Ingresa tus datos en el formulario para estar en contacto directo contigo. Recibirás muchos consejos, recursos y *sorpresas* que te ayudarán a ganar mucho dinero!!!

privacy Tienes nuestra palabra. Jamás te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros

Al ingresar tus datos estarás aceptando nuestra política de privacidad que puedes consultar a detalle en este enlace

¿Cómo Ganarás Dinero?

Generar tus primeros ingresos promocionando nuestro producto puede ser muy sencillo.

En términos simples, sólo debes enviar personas interesadas a la página de “Vida Sin Gastritis” y cada vez que hagas una venta, las comisiones te serán entregadas de manera inmediata y automática.

Para empezar, debes tener creada una cuenta en Hotmart,  que es una de las más grandes y mejores empresas del momento para promocionar productos de afiliado.

Si aún no tienes una no te preocupes, puedes crearla ya mismo (no tiene ningún costo y puedes hacerlo en menos de 1 minuto), y así mismo puedes inscribirte en este mismo momento como afiliado de nuestro producto tan solo siguiendo el siguiente enlace.

Ya que tengas tu cuenta de Hotmart activa y te hayas registrado como afiliado de "Vida Sin Gastritis", solamente tienes que acceder a la sección "Mis Productos", ubicada en la barra lateral izquierda, ubicar Vida Sin Gastritis, y obtener tu "Hotlink" o enlace de afiliado personal, pulsando sobre el icono 🔗.

Este enlace es el que debes promocionar para llevar clientes al producto y recibir tu comisión por cada venta que realices.

En la siguiente imagen puedes ver todo el proceso explicado  🙂

¡LLÉVATE EL 80% DE COMISIONES!

Ofrecemos para ti el 80% de Comisión por un término de 90 DÍAS. Para esto, solamente debes enviarnos un correo electrónico a contacto@cicafiliados.com indicando tu nombre completo y el correo electrónico con el que te registraste en Hotmart y activaremos el contrato de inmediato.

Este beneficio está disponible para TODOS LOS NUEVOS AFILIADOS!

Herramientas Para Afiliados

Páginas de Aterrizaje Alternativas

En nuestro propósito de brindarte los recursos más efectivos para GANAR MUCHO DINERO con "Vida Sin Gastritis" hemos creado estas excelentes páginas alternativas para que envíes el tráfico a la que tú prefieras.

PRÓXIMAMENTE...


Banners e Imágenes Promocionales

Además de la imagen de nuestro producto, hemos creado una serie de banners que puedes usar en tu sitio. Este tipo de herramientas son muy útiles para que tus ventas se incrementen rápidamente!

En el recuadro bajo cada imagen encontrarás el código para usarlos...recuerda que las XXXXX deberás reemplazarlas con tu ID de afiliado al momento de pegar el código en tu web.

No olvides escribirnos en caso de llegar a necesitar otros tamaños o diseños de banners. Estamos abiertos a todas tus sugerencias 🙂

Palabras Clave

Un aspecto determinante en el éxito de cualquier campaña de marketing por internet es la selección de las palabras clave correctas, pues a través de ellas vas a generar VISITAS ALTAMENTE CALIFICADAS ya sea que trabajes a través de posicionamiento orgánico o PPC (Adwords, Facebook Ads, Bing Ads, etc.)

Por ello, ponemos a tu disposición las siguientes palabras clave que han resultado de una exhaustiva investigación que nos llevó a seleccionar las mejores opciones para ti. (Esta lista se actualizará de manera permanente)

como curar la gastritis

como quitar la gastritis

como eliminar la gastritis naturalmente

como eliminar el dolor de la gastritis

tratamiento para la gastritis

como eliminar la bacteria que causa la gastritis

que causa la gastritis

como combatir la gastritis naturalmente

remedios naturales para la gastritis

síntomas de la gastritis

remedios para la gastritis aguda

como curar la gastritis erosiva

medicina para la gastritis

gastritis y embarazo

tengo gastritis qué puedo comer

qué alimentos evitar si tengo gastritis

remedios caseros para la gastritis

como quitar la acidez estomacal

tratamientos alternativos para la gastritis

Artículos

  • <b>Artículos (Clic aquí para descargar)</b>
    Artículos (Clic aquí para descargar)

    Hemos preparado para ti este archivo con algunos artículos de ejemplo que puedes utilizar para promocionar "Vida Sin Gastritis".

    Recuerda que es importante utilizarlos como una guía para crear tu propio contenido. La originalidad es vital para tener éxito como afiliado.

Revisión Persuasiva (Próximamente)

  • <b>Revisión Persuasiva (Clic aquí para descargar)</b>
    Revisión Persuasiva (Clic aquí para descargar)

    Una revisión es una poderosa arma de marketing con la cual acercas a tus clientes potenciales a una opinión o análisis del producto que resolverá el problema por el cual llegaron a tu sitio web.

    A través de la revisión logras conectarte con cada prospecto haciéndole ver que sus inquietudes no son únicas y que detrás de la pantalla hay una persona como él, con los mismos temores y dudas.

    La mejor forma de trabajar una revisión es cuidando su estructura persuasiva, de tal modo que le brinde al visitante contenido útil para su problema en particular y lo lleve de la mano hacia la solución efectiva que se encuentra en el producto que promocionas, en este caso la guía "Vida Sin Gastritis".

    Recuerda tomar esta revisión como ejemplo para elaborar la tuya.

Reporte Gratuito (Próximamente)

Para descargar la imagen del reporte haz clic derecho sobre ella y selecciona la opción "Guardar la imagen como..."

  • <b>Reporte Gratuito (Clic aquí para descargar)</b>
    Reporte Gratuito (Clic aquí para descargar)

    Hemos preparado un reporte para que entregues de forma gratuita a tus suscriptores. Está en formato DOC para que puedas cambiar los enlaces. Una vez que lo hagas guárdalo en PDF y estará listo para que lo obsequies a tus seguidores.

    Está cuidadosamente creado con consejos realmente útiles para las personas que integran este nicho de mercado.

    No olvides insertar tu enlace de afiliado dentro del documento, para dirigir el tráfico hacia la página de venta.

Correos de Seguimiento (Próximamente)

Promoción con Video Marketing

Empleando el Video-Marketing puedes enviar una alta cantidad de tráfico al sitio web desde el cual promociones "Vida Sin Gastritis". Con esta técnica podrás aumentar tus ingresos de forma significativa. Sólo debes crear videos persuasivos y subirlos a sitios de autoridad que alojen este tipo de contenidos.

A continuación te dejamos un listado de sitios importantes de videos:

Promoción con Diapositivas y PDF

Para promocionar "Vida Sin Gastritis" puedes emplear una técnica que genera excelentes resultados, la cual consiste en la utilización de plataformas para compartir diapositivas y archivos PDF. Para utilizar dichas plataformas solo debes inscribirte en cada una de ellas y subir los archivos que contengan tu enlace de afiliado o el enlace a tu sitio.

A continuación dejamos a tu disposición varios sitios en los cuales puedes subir tus archivos:

Anuncios

No cabe duda que la publicidad de pago es un gran medio para lograr ventas. Por esta razón hemos preparado para ti los siguientes anuncios de ejemplo para que lleves tráfico cualificado a tu blog, página de aterrizaje, o directamente a la carta de venta de "Vida Sin Gastritis" (Ojo, no la mayoría de redes no permiten link directo)

Ya no sabes qué hacer con la gastritis?

www.vidasingastritis.com

Los tratamientos farmacológicos no son lo más adecuado para tu problema. Aquí tienes los tratamientos más adecuados para acabar con esta condición...

Tratamiento efectivo contra la gastritis!

www.vidasingastritis.com

La Gastritis no es algo pasajero ni sin importancia. No dejes tu salud al azar y aprende cómo enfrentarla aquí.

Cómo curar la gastritis

www.vidasingastritis.com

Dolor, acidez, náuseas, incomodidad...si estás harta o harto de todo esto tienes que ponerle fin. Aprende cómo hacerlo correctamente aquí!

No tomes la gastritis a la ligera

www.vidasingastritis.com

La gastritis puede causar daños irreparables en tu salud y es tu deber detenerla ya! Aquí te ayudamos a hacerlo empezando hoy mismo! - Click Aquí

Como puedes ver, tienes una amplia gama de herramientas para que de una vez por todas empieces a ganar dinero como afiliado con tu propio negocio en internet. Estamos 100% seguros que utilizando nuestras herramientas y promoviendo nuestro producto será solo cuestión de días para que empieces a ver excelentes ganancias.

Capacitación y Apoyo Permanente

Si deseas más información sobre cómo ganar dinero con tu propio negocio en internet o sencillamente necesitas algo de ayuda para promocionar nuestros productos y generar altos ingresos, te recomendamos que visites nuestro grupo V.I.P en Facebook

¡Allí recibirás todo el apoyo que necesitas...ya somos más de 1000 miembros activos!

Únete a Nuestro Grupo VIP ➝

No olvides suscribirte a nuestra área privada de entrenamiento, a través del formulario que ves abajo, y de esta manera te unirás a toda una creciente comunidad de afiliados en la que tendrás acceso a capacitaciones permanentes e innumerables recursos para que ganes mucho dinero promocionando "Vida Sin Gastritis" y todos nuestros productos.

Regístrate y Prepárate para $$ Ganar Mucho Dinero $$

Ingresa tus datos en el formulario para estar en contacto directo contigo. Recibirás muchos consejos, recursos y *sorpresas* que te ayudarán a ganar mucho dinero!!!

privacy Tienes nuestra palabra. Jamás te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros

Al ingresar tus datos estarás aceptando nuestra política de privacidad que puedes consultar a detalle en este enlace