PROGRAMA DE AFILIADOS DE "POTENCIAL EMOCIONAL" GESTIONADO POR C.I.C. AFILIADOS

¡ESTE NO ES SIMPLE PRODUCTO, ES UNA OPORTUNIDAD EN UN MERCADO DE MILLONES DE DÓLARES! $$$$

COMERCIALIZAR "POTENCIAL EMOCIONAL" TE DARÁ ACCESO A UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ALTAMENTE LUCRATIVA. OBTÉN HASTA EL 80% DE COMISIONES POR VENTA Y RECIBE DE FORMA GRATUITA INFORMACIÓN, CAPACITACIÓN, Y APOYO QUE TE AYUDARÁN A INCREMENTAR TUS INGRESOS A DIARIO!

¿Por qué debes aprovechar ahora mismo esta gran oportunidad?

  • Este novedoso producto pertenece un nicho SÚPER RENTABLE con alto potencial de venta en cualquier temporada del año. Es decir, se trata de un nicho "EVERGREEN"!
  • Tus ganancias y clientes aumentarán cada mes ya que el mercado de LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL está siempre en constante crecimiento.
  • Cuentas con una carta de ventas 100% profesional, diseñada de forma especial para lograr ventas con el mínimo esfuerzo. Llegarás fácilmente a todos los clientes potenciales pues la misma se encuentra en un formato compatible con computadoras, tablets y smartphones.
  • El catálogo de herramientas para la promoción de "Potencial Emocional" está creado especialmente para ayudarte a lograr excelentes conversiones!
  • Contamos con un equipo de soporte 24/7 que garantizará un acompañamiento completo para los clientes de este producto, lo cual aumenta al máximo los niveles de satisfacción.
  • Gracias a nuestro Flujo de ventas podrás recibir más de USD $60 por cada venta que hagas de "Potencial Emocional"

arrow

Regístrate y Prepárate para $$ Ganar Mucho Dinero $$

Ingresa tus datos en el formulario para estar en contacto directo contigo. Recibirás muchos consejos, recursos y *sorpresas* que te ayudarán a ganar mucho dinero!!!

privacy Tienes nuestra palabra. Jamás te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros

Al ingresar tus datos estarás aceptando nuestra política de privacidad que puedes consultar a detalle en este enlace

¿Cómo Ganarás Dinero?

Generar tus primeros ingresos promocionando nuestro producto puede ser muy sencillo.

En términos simples, sólo debes enviar personas interesadas a la página de “Potencial Emocional” y cada vez que hagas una venta, las comisiones te serán entregadas de manera inmediata y automática.

Para empezar, debes tener creada una cuenta en Hotmart,  que es una de las más grandes y mejores empresas del momento para promocionar productos de afiliado.

Si aún no tienes una no te preocupes, puedes crearla ya mismo (no tiene ningún costo y puedes hacerlo en menos de 1 minuto), y así mismo puedes inscribirte en este mismo momento como afiliado de nuestro producto tan solo siguiendo el siguiente enlace.

Ya que tengas tu cuenta de Hotmart activa y te hayas registrado como afiliado(a) de "Potencial Emocional", solamente tienes que acceder a la sección "Productos", "Soy Afiliado(a)", ubicada en la barra lateral izquierda, ubicar Potencial Emocional, y obtener tu "Hotlink" o enlace de afiliado personal, pulsando "Ver enlaces de promoción".

Allí verás los diferentes hotlinks que puedes utilizar para llevar clientes al producto y recibir tu comisión por cada venta que realices.

En la siguiente imagen puedes ver todo el proceso explicado  🙂

¡LLÉVATE EL 80% DE COMISIONES!

Ofrecemos para ti el 80% de Comisión por un término de 90 DÍAS. Para esto, solamente debes enviarnos un correo electrónico a contacto@cicafiliados.com indicando tu nombre completo y el correo electrónico con el que te registraste en Hotmart y activaremos el contrato de inmediato.

Este beneficio está disponible para TODOS LOS NUEVOS AFILIADOS!

Herramientas Para Afiliados

Páginas de Aterrizaje Alternativas

En nuestro propósito de brindarte los recursos más efectivos para GANAR MUCHO DINERO con "Potencial Emocional" hemos creado estas excelentes páginas alternativas para que envíes el tráfico a la que tú prefieras.

PRÓXIMAMENTE...


Banners e Imágenes Promocionales

Además de la imagen de nuestro producto, hemos creado una serie de banners que puedes usar en tu sitio. Este tipo de herramientas son muy útiles para que tus ventas se incrementen rápidamente!

En el recuadro bajo cada imagen encontrarás el código para usarlos...recuerda que las XXXXX deberás reemplazarlas con tu ID de afiliado al momento de pegar el código en tu web.

No olvides escribirnos en caso de llegar a necesitar otros tamaños o diseños de banners. Estamos abiertos a todas tus sugerencias 🙂

Palabras Clave

Un aspecto determinante en el éxito de cualquier campaña de marketing por internet es la selección de las palabras clave correctas, pues a través de ellas vas a generar VISITAS ALTAMENTE CALIFICADAS ya sea que trabajes a través de posicionamiento orgánico o PPC (Adwords, Facebook Ads, Bing Ads, etc.)

Por ello, ponemos a tu disposición las siguientes palabras clave que han resultado de una exhaustiva investigación que nos llevó a seleccionar las mejores opciones para ti. (Esta lista se actualizará de manera permanente)

Cómo desarrollar la inteligencia emocional

Cómo mejorar mis habilidades sociales

Preguntas para conocer a alguien

Preguntas para conocer a una persona

Manejo de las emociones

Cómo tener una comunicación asertiva

Cómo controlar las emociones

Lenguaje corporal

Cómo iniciar una conversación

Cómo ser más sociable

Cómo hacer amigos

Preguntas para iniciar una conversación

Cómo mejorar mi autoestima

Técnicas de persuasión

Cómo conectar con las personas

Confianza en sí mismo

Cómo dejar la timidez

Cómo tener más empatía

Artículos

  • <b>Artículos (Clic aquí para descargar)</b>
    Artículos (Clic aquí para descargar)

    Hemos preparado para ti este archivo con algunos artículos de ejemplo que puedes utilizar para promocionar "Potencial Emocional".

    Recuerda que es importante utilizarlos como una guía para crear tu propio contenido. La originalidad es vital para tener éxito como afiliado.

Haz Un "Review" o Reseña del Producto

Las experiencias son un poderoso recurso de marketing que puedes emplear para vender cualquier clase de producto o servicio, y esto no es ajeno a "Potencial Emocional".

De seguro has notado que en la comercialización de muchos productos, ya sean batidos de proteínas, barras energéticas, aspiradoras, secadoras de pelo, etc. comúnmente se acude a la "prueba social" para vender montones de unidades y crear confianza en la audiencia.

Es por ello que constantemente ves estrellas de cine, grandes deportistas, o músicos reconocidos "consumiendo" un montón de productos y dando detalles de su experiencia haciéndolo.

Y claro...también habrás visto en los populares comerciales de Televentas, a personas comunes y corrientes usando un producto determinado y explicando por qué desde que lo adquirieron ¡SU VIDA CAMBIÓ! de una u otra forma...

Esta práctica se ha empleado por décadas por una sencilla razón...Es algo que genera ventas.

¿Por qué te estamos diciendo todo esto?

Porque tú puedes hacer lo mismo sin necesidad de contratar a Cristiano Ronaldo o Taylor Swift.

En un blog, una secuencia de correos, una página de aterrizaje puedes crear una Reseña Persuasiva para recomendar Potencial Emocional.

A continuación te explicaremos cómo hacerlo:

✅ Antes que nada, partamos de la base de que una reseña es un análisis detallado del producto, que llevará a una conclusión. En nuestro caso, dicha conclusión será que adquirir Potencial Emocional es una ¡GRAN IDEA!

✅ Crea un "avatar" o buyer persona. Es el perfil de tu cliente objetivo...de la persona que consumirá Potencial Emocional.

✅ Ponle un nombre, una nacionalidad, ubícalo en un espacio y tiempo determinados. Ponte en sus zapatos y piensa en sus necesidades, en sus temores y en sus posibles objeciones.

✅ Este artículo de Hotmart da unas pautas geniales para crear tu buyer persona. Te recomendamos que lo revises.

✅De ahora en adelante, TÚ serás ese avatar. Te convertirás por un momento en el destinatario de Potencial Emocional y empezarás a analizar este producto, haciendo uso de toda la información que se proporciona en la página de venta.

✅ Haz una lista de  las razones por las cuales comprarías este producto. "Eres terriblemente tímido", "te cuesta trabajo relacionarte con los demás", "quieres un ascenso en tu trabajo y te aterra hablar en público", "has tirado a la basura oportunidades de oro por culpa de tus miedos sociales", "no sabes cómo iniciar una conversación con alguien que acabas de conocer", "tu baja autoestima está cada vez peor".

✅ Describe la experiencia que has tenido con el producto desde que lo adquiriste. Cómo ha mejorado tu vida y cuenta por qué haber adquirido "Potencial Emocional" fue la mejor decisión que has tomado.

✅ Señala lo que más te gustó del producto y aquello que no fue de tu agrado. Las experiencias "negativas" dan naturalidad a una reseña, y pueden transformarse en aspectos positivos. Ejemplo: "No me gustó que no estuviese disponible en físico porque me molesta leer en el celular, pero lo bueno es que no tuve que pagar nada en gastos de envío y lo pude empezar de inmediato"

✅ Marca la diferencia y no te limites al formato de "post". Cientos de afiliados harán lo mismo...crearán un blog, publicarán contenidos y estos van a dirigir al visitante a una página de revisión con un título sensacionalista y un casi "copy paste" de la página de venta.

Busca la manera de diferenciarte y sobresalir de la competencia. ¿Qué tal si tu reseña se entrega en varios correos que incluyan texto, audios y videos? Es solo una de tantas posibilidades que existen. Haz una lluvia de ideas para entregar tu reseña y crea algo ¡ÚNICO!

Reporte Gratuito (Próximamente)

Para descargar la imagen del reporte haz clic derecho sobre ella y selecciona la opción "Guardar la imagen como..."

  • <b>Reporte Gratuito (Clic aquí para descargar)</b>
    Reporte Gratuito (Clic aquí para descargar)

    Hemos preparado un reporte para que entregues de forma gratuita a tus suscriptores. Está en formato DOC para que puedas cambiar los enlaces. Una vez que lo hagas guárdalo en PDF y estará listo para que lo obsequies a tus seguidores.

    Está cuidadosamente creado con consejos realmente útiles para las personas que integran este nicho de mercado.

    No olvides insertar tu enlace de afiliado dentro del documento, para dirigir el tráfico hacia la página de venta.

Correos de Seguimiento

Promoción con Video Marketing

Empleando el Video-Marketing puedes enviar una alta cantidad de tráfico al sitio web desde el cual promociones "Vida Sin Gastritis". Con esta técnica podrás aumentar tus ingresos de forma significativa. Sólo debes crear videos persuasivos y subirlos a sitios de autoridad que alojen este tipo de contenidos.

A continuación te dejamos un listado de sitios importantes de videos:

Promoción con Diapositivas y PDF

Para promocionar "Potencial Emocional" puedes emplear una técnica que genera excelentes resultados, la cual consiste en la utilización de plataformas para compartir diapositivas y archivos PDF. Para utilizar dichas plataformas solo debes inscribirte en cada una de ellas y subir los archivos que contengan tu enlace de afiliado o el enlace a tu sitio.

A continuación dejamos a tu disposición varios sitios en los cuales puedes subir tus archivos:

Anuncios

No cabe duda que la publicidad de pago es un gran medio para lograr ventas. Por esta razón hemos preparado para ti los siguientes anuncios de ejemplo para que lleves tráfico cualificado a tu blog, página de aterrizaje, o directamente a la carta de venta de "Potencial Emocional" (Ojo, la mayoría de las redes conocidas no permiten link directo)

La Timidez Te Está Robando Tus Mejores Años?

www.potencialemocional.com

No...ser tímido no está bien, no es algo natural y sus efectos pueden ser terribles para tu vida. Descubre cómo dejarla a un lado y cumplir tus propósitos!

La Solución Contra La Baja Autoestima!

www.potencialemocional.com

¡Tú vales más...mucho más de lo que crees! Si tienes problemas de autoestima baja, esto definitivamente te interesa

El Secreto De Los Más Exitosos Del Mundo

www.potencialemocional.com

Famosos, millonarios, estrellas con vidas envidiables lo dicen. El secreto de su éxito está en las habilidades sociales. Aquí te mostramos cómo dominarlas!

¿No sabes cómo conectar con las personas?

www.potencialemocional.com

Crea conversaciones que cautiven, encanta con tu lenguaje corporal y deja atrás todos tus miedos sociales. - Entra Aquí!

 

Herramientas de analítica (SEO)

Algo frente a lo que no puedes ser indiferente en tus campañas de marketing, es tu competencia.

Ya sea que tus competidores estén un paso adelante de ti o bien, que seas tú quien lleve la delantera, debes siempre tener un ojo puesto en lo que nuestra competencia está haciendo.

El fundamento de esto es que de las acciones que está emprendiendo tu competencia puedes tomar ventaja para mejorar tus estrategias, desempeño y ganancias.

A continuación encuentras las herramientas que recomendamos para el estudio de la competencia en el ámbito del SEO. Podrás conocer los backlinks que tiene tu competencia, una estimación del tráfico que recibe, keywords por las que llegan sus visitas, etc.

Estas herramientas también pueden revelarte datos importantes de tus propias webs por lo que es una gran idea hacer uso de ellas.

Debes saber que las dos primeras son herramientas de pago. Sin embargo puedes utilizarlas de manera gratuita, con funciones y cantidad de consultas limitadas.

Herramientas de espionaje (PPC)

Si lo tuyo es el tráfico pago, a continuación encuentras diferentes herramientas de espionaje que te permitirán conocer lo que están haciendo tus competidores; sus keywords, fuentes de tráfico, datos demográficos del tráfico que reciben, y hasta sus anuncios.

 

Como puedes ver, tienes una amplia gama de herramientas para que de una vez por todas empieces a ganar dinero como afiliado con tu propio negocio en internet. Estamos 100% seguros que utilizando nuestras herramientas y promoviendo nuestro producto será solo cuestión de días para que empieces a ver excelentes ganancias.

Capacitación y Apoyo Permanente

Si deseas más información sobre cómo ganar dinero con tu propio negocio en internet o sencillamente necesitas algo de ayuda para promocionar nuestros productos y generar altos ingresos, te recomendamos que visites nuestro grupo V.I.P en Facebook

¡Allí recibirás todo el apoyo que necesitas...ya somos más de 1000 miembros activos!

Únete a Nuestro Grupo VIP ➝


No olvides suscribirte a nuestra área privada de entrenamiento, a través del formulario que ves abajo, y de esta manera te unirás a toda una creciente comunidad de afiliados en la que tendrás acceso a capacitaciones permanentes e innumerables recursos para que ganes mucho dinero promocionando "Vida Sin Gastritis" y todos nuestros productos.

Regístrate y Prepárate para $$ Ganar Mucho Dinero $$

Ingresa tus datos en el formulario para estar en contacto directo contigo. Recibirás muchos consejos, recursos y *sorpresas* que te ayudarán a ganar mucho dinero!!!

privacy Tienes nuestra palabra. Jamás te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros

Al ingresar tus datos estarás aceptando nuestra política de privacidad que puedes consultar a detalle en este enlace