Las experiencias son un poderoso recurso de marketing que puedes emplear para vender cualquier clase de producto o servicio, y esto no es ajeno a “Bebés Dormilones”.
De seguro has notado que en la comercialización de muchos productos, ya sean batidos de proteínas, barras energéticas, aspiradoras, secadores de pelo, etc. comúnmente se acude a la “prueba social” para vender montones de unidades y crear confianza en la audiencia.
Es por ello que constantemente ves estrellas de cine, grandes deportistas, o músicos reconocidos “consumiendo” un montón de productos y dando detalles de su experiencia haciéndolo.
Y claro…también habrás visto en los populares comerciales de Televentas, a personas comunes y corrientes usando un producto determinado y explicando por qué desde que lo adquirieron ¡SU VIDA CAMBIÓ! de una u otra forma…
Esta práctica se ha empleado por décadas por una sencilla razón...Es algo que genera ventas.
¿Por qué te estamos diciendo todo esto?
Porque tú puedes hacer lo mismo sin necesidad de contratar a Cristiano Ronaldo o Taylor Swift.
En un blog, una secuencia de correos, una página de aterrizaje puedes crear una Reseña Persuasiva para recomendar Bebes Dormilones. A continuación te explicaremos cómo hacerlo: